Guía: "VIVIR CON LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER" 7ªEd

La Fundación Alzheimer España publica la 7ª edición de la Guía

 

“Vivir con la enfermedad de Alzheimer"

 

Libro Vivir con la enfermedad de Alzheimer

 


Nueva edición: revisada, actualizada y aumentada

 

Ya 80.000 ejemplares en manos de familiares y de profesionales

 

 

Esta nueva edición incluye información actualizada sobre la Ley de Dependencia y la nueva situación, cada vez más frecuente, a la que se enfrentan los enfermos con diagnóstico precoz, que viven la primera etapa conscientes de la enfermedad que padecen.

 

Con 80.000 ejemplares en manos de familias y de profesionales y sus numerosas reediciones la Guía puede considerarse como la “Biblia" del cuidador de un enfermo de Alzheimer.

 

Los que suscriben a un ejemplar antes del 30 de noviembre 2010 tendrán un 30% de descuento en el precio normal de venta.

 

La Fundación Alzheimer España acaba de publicar la séptima edición de la guía Vivir con la enfermedad de Alzheimer. Veinte años después de la primera edición, esta guía cuadruplica a la primera en número de páginas (de las 100 páginas iniciales a las 400 actuales), incluye ilustraciones y actualiza la información vigente. Las principales novedades respecto a la 6ª edición se refieren a los nuevos recursos y ayudas para las familias y cuidadores, los avances en la investigación y la Ley de Dependencia.

También dedica un gran número de páginas a la nueva situación que cada día afrontan más familias gracias al diagnóstico precoz del Alzheimer, que abre una etapa inicial en la que el enfermo todavía es consciente y mantiene sus facultades mentales, lo que le permite prepararse para hacer frente a esta enfermedad. Por esta razón, la nueva guía contiene una amplia información referida a las diversas modalidades de testamento vital y directivas anticipadas que rigen en nuestro país.

 

La 1ª edición salió en 1990. En estos veinte años se han publicado más de 80.000 ejemplares, se han publicado numerosas traducciones a lenguas europeas, y se ha desarrollado una gran difusión en América Latina. “Los cuidadores necesitaban una información escrita a la que referirse cuando estaban en casa en el día a día de la vida con su familiar".

 

 

Condiciones comerciales 7ª Edición
*Gastos de envío no incluidos. 5,40 € para el envío postal nacional
Precios

Ver las "Condiciones Legales Venta OnLine"

 

 

Visto 19187 veces Modificado por última vez en Domingo, 13 Septiembre 2015 00:31