logo fundacion alzheimer españa

iAlzheimer

consejos para actividades diarias de su familiar

Disponible la primera App iAlzheimer multiplataforma (Apple y Android) “Consejos para la  vida diaria de su familiar” creada por la Fundación Alzheimer España

Los cuidadores familiares tienen poco tiempo para buscar información. Una información que cada uno de ellos necesita “a mano”…y en tiempo real cuando la necesitan. Con la “app iAlzheimer”, un click basta.

Comparte este post

Loading

iAlzheimer

 

¿Qué ofrece su menú?

 

La “app iAlzheimer” incluye 10 reglas de oro. Son recomendaciones básicas para gestionar con excito las actividades diarias de de su familiar porque vivir las 24 horas del día y de la noche con él es una prueba para la que ninguna persona está preparada.

 

Pero, se multiplica a lo largo de los días situaciones nuevas, a menudo estresantes y sobretodo difíciles de solucionar para el cuidador familiar.

Por eso, la “app iAlzheimer”  incluye consejos para:

–  manejarse con más facilidad en las actividades básicas de la vida diaria: el aseo, el vestir, las comidas, ir al retrete,

–   mejorar su comunicación con el familiar,

–   arreglar su casa para incrementar su seguridad,

–   tomar decisiones sobre la conducta del coche,

–   ayudar a su familiar en el uso del teléfono y de la gestión económica del hogar,

–  cuidar a distancia en el caso de no convivir con el enfermo.

 

 

Son consejos prácticos, fáciles de entender…y de seguir, elaborados con el objetivo de optimizar la tarea del cuidador y de mejorar su calidad de vida y la de su familiar.

 

 

iAlzheimeriAlzheimer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

iAlzheimer

 


app iAlzheimer¿Cómo descargar la “app iAlzheimer”?

 

i-Alzheimer “Consejos para la vida diaria con su familiar” es una aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), basados en IOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y también dispone de su correspondiente versión para dispositivos con sistema operativo Android. 

  • Disponible en Android 
  • Disponible enApp Store**

Descargar Folleto Informativo

 *Coste: 1,39 €

BIDI iAlzheimer

 

Por favor, si desea descargar desde iTunes la app para plaformas Appel, pongase en contacto con nosotros fae@alzfae.org.
Muchas gracias.  

 

Loading

Artículos relacionados

Colabora - Fundación Alzheimer España

¡Hazte soci@!

 Inscríbete a la Fundación Alzheimer España para ser “Beneficiario” de los servicios que presta y mucho más… por tan solo 10€ mensuales