28ª CONFERENCIA DE ALZHEIMER EUROPA

Haciendo de la demencia una prioridad europea

Barcelona, 29-31 de Octubre de 2018

Organizadores: Alzheimer Europa, FAE, CEAFA.

La próxima Conferencia Europea de Alzheimer Europa tendrá lugar en Barcelona en el mes de Octubre de 2018. La FAE, fundadora de Alzheimer Europa, junto a CEAFA son organizadores de este evento europeo junto a Alzheimer Europa y están trabajando para ultimar el programa científico que se dará a conocer en las próximas fechas. El objetivo es impulsar la asistencia integral socio-sanitaria en todas las naciones europeas tanto a los enfermos con demencia (en su gran mayoría enfermos de Alzheimer) como a sus familiares. Hay que conseguir que la prevención de todo tipo de demencia y que los tratamientos de cada uno de los casos sea un objetivo prioritario en los Planes de Salud Pública en toda Europa.

Existirán conferencias plenarias, sesiones temáticas (en inglés con traducción simultánea) y sesiones en español planeadas para tratar aspectos que nos afectan más específicamente en España. Se espera que uno de los temas estrella de la Conferencia sea el Plan Nacional Alzheimer español.

La FAE ya fue organizadora de la 4ª conferencia (Madrid, 1994) que consolidó la importancia de estas Reuniones Internacionales para el desarrollo de la lucha contra el Alzheimer en toda Europa.

 

En nuestra web FAE informamos de todo lo relativo a esta importante Conferencia.

La página oficial de Alzheimer Europa

Visto 447 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)