FAE360º

Esto es la Fundación Alzheimer España, una labor diaria que da un giro de 360 grados, y en la que Tú tienes todo el protagonismo...

 

FAE360º

1.- En las oficinas de la Fundación...

- Se preparan cursos, eventos, actividades para que participes en ellos, te informes y te formes.

- Se analiza, editan y contrastan noticias, editoriales, materiales prácticos para que no pierdas tiempo.

- Se preparan citas informativas, de seguimiento, primeras consultas, talleres legales, terapéuticos, médicos, asistenciales para ti.

 

2.- En Internet...

- El portal de la Fundación recoge todas las novedades, eventos, noticias, cursos, dudas, eventos, asesoramiento y muchos contenidos más sobre la enfermedad, la fundación y todo lo que nos rodea.

 

- A través de las redes sociales, facebook, twitter, GooglePlus, Pinterest, Instagram, jumo te informamos de novedades allí donde estés y de la manera más cómoda.

Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Leer Blog Familia Alzheimer Siguenos en Pinterest Siguenos en FlipBoardInstagram Siguenos en Podomatic Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

 

 

 

- A través de los Canales de podomatic (RadioFAE), youtube (TvFAE), slideshare te proporcionamos la mejor formación y actualidad de la manera más sencilla y fácil, así como accesible desde donde estés o cuando estés.

- Formamos parte de tú comunidad virtual y Tú de la nuestra.

 

3.- De presonas a personas...

- Nos interesamos por ti y todo lo que nos quieras comentar, publicar, opinar, votar... tus inquietudes, problemas y esperanzas son nuestros.

- Como presonas te ofrecemos todos nuestra ayuda, saber y capacidad ante este enfermedad.

- Tu aportación nos ayuda cada día a ser mejores y poder conocer mejor la realidad de esta enfermedad.

 

4.- De vuelta a la Fundación...

- Recogemos tus comentarios, opiniones, votos, publicaciones, eventos, actividades para ampliar nuestro conocimiento de ti y de tus necesidades, para conocer mejor la realidad que viven miles de cuidadores y cuidados, de miles de familias y profesionales.

- Socios, publicidad, donaciones, patrocinios... nos ayudan economicamente para poder seguir realizando nuestra labor.

- Noticias, portales de internet, redes sociales, eventos, actividades y todo lo que pase sobre la enfermedad es recogido por nuestro equipo para realizar un feedback del punto 1 de estos 360º para incrementar nuestro saber y mejorar con tu ayuda.

 

Visto 4560 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 01:32