La FAE y el Grupo Sanyres firman un convenio de colaboración para la Comunidad de Madrid

Sanyres firma un acuerdo con la Fundación Alzheimer España

La actividad principal de Sanyres es la gestión de servicios para mayores en régimen de residencia, unidad de estancia diurna, apartamentos tutelados y apartamentos sénior.
El convenio define determinadas ventajas económicas en relación a los servicios especializados de Sanyres para los socios de la Fundación Alzheimer España y sus parientes. También se incluye la participación de profesionales de Sanyres en varios programas de Radio Alzheimer FAE centrados sobre soluciones a problemas de la vida diaria en el marco de una institución.

La Fundación Alzheimer España pondrá a disposición de los usuarios de las residencias de Sanyres su experiencia de 25 años al servicio del colectivo afectado por la enfermedad.

Par más información, contactar con la Fundación Alzheimer España (91 343 11 65 o 75)


Grupo Sanyres, compañía de servicios asistenciales a personas mayores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Alzheimer España.
Mediante este acuerdo los asociados a la Fundación Alzheimer España tendrán oferta residencial en los centros Grupo Sanyres. Además este gesto asienta los primeros pasos hacia una relación más extensa y otras posibles colaboraciones entre las dos entidades.


A la izda, José Ignacio Navajas (Director Corporativo de Marketing de Grupo Sanyres) y a la dcha, Jacques Selmès (Secretario de la  Fundación Alzheimer España)

La primera iniciativa conjunta incluye la colaboración de varios profesionales de Grupo Sanyres en la emisora Radio Alzheimer FAE, en la que hablarán entre otros temas sobre Zonas de Deambulación segura, eliminación de sujeciones y screening nutricional personalizado, y otros aspectos de interés en el ámbito geriátrico y de cuidados a enfermos de Alzheimer.

Grupo Sanyres diversifica su oferta de calidad y servicio en residencias de ancianos y apartamentos para mayores. En total, supone más de 3.000 plazas divididas en 19 centros por todo el territorio nacional y una plantilla de 1.600 trabajadores dedicados íntegramente al bienestar de las personas mayores.
La Fundación Alzheimer España es una entidad de ámbito nacional creada en 1991, cuyo objetico es ayudar, representar y mejorar la calidad de vida tanto de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer como de sus cuidadores y de sus familias.

Visto 4599 veces