Colabora - Fundación Azheimer España
Si sabes cómo dar difusión de la Fundación Alzheimer en tu empresa, ponte en contacto con nosotros. A finales de junio organizaremos un evento en el ABC de serrano, para el cual pondremos una mesa informativa. Necesitamos voluntarios.
La Unidad de Investigación del Proyecto Alzheimer, que forma parte de una gran red estatal de centros de investigación en la Enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, contendrá en sus instalaciones el antiguo Banco de Tejido Cerebral. El tejido cerebral donado a…
Cada año aparecen 40.000 nuevos casos de alzheimer, pero no todos los años aparecen nuevas personas dispuestas a ayudar. La Fundación Alzheimer España, presenta esta sorprendente acción en la que se asocia un simple pen drive -que es en sí un almacén de memoria- con la enfermedad de alzheimer cuya…
Producto Agotado Adquiere el peluche solidario: Para seguir mejorando la vida de los enfermos de Alzheimer y sus familiares. Frente al Alzheimer todos somos importantes, por eso te pedimos tu ayuda en la cuestación a favor de la Fundación Alzheimer España. La solidaridad de miles de personas en el día…
La Fundación Alzheimer España no podría cumplir con sus objetivos sin el apoyo y la ayuda de instituciones, entidades publicas y privadas, ONG’s o otros organizaciones creados por la Sociedad Civil. Ponte en contacto con nosotros y te contamos todo lo que podemos hacer juntos. Contacta con Nosotros
La fundación Alzheimer España no podría desarrollar sus actividades y cumplir con sus objetivos sin la ayuda de voluntarios. La Fundación crece y cada día ayuda a más familias. Te necesitamos. Si deseas participar con nosotros a esta actividad benéfica, encontraras tu sitio en el equipo porque las tareas a…
Solamente, el 30% de la financiación de la Fundación Alzheimer España proviene de fondos públicos y el 70% del sector privado. Así que cada donativo es muy importante para el funcionamiento y el desarrollo de los programas de la FAE. Ayúdanos. Su aportación económica a la cuenta bancaria de la…