Aviso publicidad ilicita

AVISO IMPORTANTE:

Hemos detectado la aparición en internet de diversos enlaces ofreciendo servicios y cursos en nombre de la Fundación Alzheimer España. Al ser dicha información fraudulenta, desde la Fundación ponemos en conocimiento lo siguiente:

·  La Fundación Alzheimer España es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centro de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

·  Los únicos servicios que presta la Fundación Alzheimer España son los ofertados tanto en su sede social, como en la página web.

·  Sólo los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código de la misma, son de titularidad exclusiva de la Fundación Alzheimer España y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

·  Las referencias a la información, servicios y documentación titularidad de la Fundación Alzheimer España llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento escrito de la FAE.

·  No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de la Fundación Alzheimer España.

·  La Fundación Alzheimer España ejercitará todas las acciones judiciales pertinentes por el uso no permitido de la información, servicios y documentación de su propiedad.

 

Adaptacion LPGD:

  1. DENUNCIA DE CONTENIDOS ILICITOS O INAPROPIADOS

 

Tal y como se recoge en el apartado “ACEPTACIÓN DEL AVISO LEGAL” del presente Aviso Legal, para la participación en los servicios y funcionalidades del Portal (foros, blogs, etc.).

En este sentido, en el supuesto de que el Usuario observe que han sido incluidos en el blog informaciones o contenidos de carácter ilícito, nocivo, contrarios a la moral, usos y costumbres y/o inapropiados o no pertinentes en atención a los principios, finalidades, propósitos y actividades de la FAE, podrá denunciar esta circunstancia a través de la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No obstante, dicha comunicación en ningún caso conllevará necesariamente la obligación de la FAE de retirar el correspondiente contenido o información, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de la FAE de la ilicitud de los contenidos del Sitio Enlazado, a los efectos de lo previsto en la normativa vigente.

 

  1. RESPONSABILIDAD DE LA FAE

 

El Usuario reconoce y acepta que, aunque la FAE realiza sus mejores esfuerzos para velar por la exactitud de los contenidos e informaciones incluidos en el Sitio Web, éstos tienen carácter general y meramente informativo. De igual modo, tiene idéntico carácter la información relativa a la salud y tratamientos médicos que se pone a disposición del Usuario a través del Portal, no constituyendo en ningún caso dicha información la recomendación por parte de la FAE a los Usuarios de un concreto tratamiento. En consecuencia, la FAE no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de la información suministrada a través del Sitio Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros, con motivo de actuaciones que tengan como fundamento la información obtenida del Sitio Web.


Por otro lado, a través de funcionalidades tales como foros de opinión, blogs, etc., la FAE ofrece al Usuario la posibilidad de incluir en el Portal informaciones y contenidos. En este sentido, la FAE realiza sus mejores esfuerzos para revisar que las informaciones y contenidos incluidos en el Portal por los Usuarios Registrados no tengan contenido ilícito, denigratorio, difamatorio, violento o nocivo; ni sean contrarios a la Ley, la ética, la moral, las buenas costumbres o los principios de la FAE.

No obstante, dada la imposibilidad material de realizar dicha revisión con carácter exhaustivo, la publicación en el Sitio Web de las informaciones y contenidos proporcionados por los Usuarios Registrados, ni puede ni debe interpretarse o entenderse en forma alguna, como una aprobación, recomendación, promoción, identificación o conformidad de la FAE con la información o contenido publicado. De este modo, en ningún caso será responsable la FAE de las informaciones y contenidos incluidos por el Usuario Registrado en el Sitio Web, siendo éste el único responsable de las consecuencias que se puedan derivar de la inclusión por su parte en el Portal de informaciones o contenidos ilícitos.

Sin perjuicio de lo anterior, la FAE se reserva en los términos contenidos en las Condiciones de Uso, la posibilidad de retirar en cualquier momento las informaciones o contenidos incluidos por el Usuario en el Sitio Web, en el supuesto de que considere que los mismos son potencialmente ilícitos, inapropiados o inadecuados, o no pertinentes en atención a los principios, finalidades, propósitos y actividades de la FAE.

Por otro lado, el acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de la FAE de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la utilización de herramientas adecuadas para la detección de dichos elementos dañinos. En consecuencia, la FAE no se responsabilizará de los daños producidos en los equipos informáticos del Usuario o de terceros mediante la prestación de los servicios a través del Sitio Web.

La disponibilidad del servicio requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos servicios de transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad y funcionamiento no depende de la FAE. En consecuencia, la FAE no garantiza la disponibilidad del Sitio Web pudiendo interrumpirse, suspenderse o cancelarse en cualquier momento los servicios prestados a través del mismo. En particular, la FAE no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier índole causados al Usuario, como consecuencia de la falta de disponibilidad del Sitio Web y, en particular, los que traigan causa en fallos de las redes de telecomunicaciones. Asimismo, la FAE se reserva el derecho a la revisión del Sitio Web o a la denegación del acceso al mismo en cualquier momento.

 

 

 

Visto 5411 veces