Aviso publicidad ilicita

AVISO IMPORTANTE:

Hemos detectado la aparición en internet de diversos enlaces ofreciendo servicios y cursos en nombre de la Fundación Alzheimer España. Al ser dicha información fraudulenta, desde la Fundación ponemos en conocimiento lo siguiente:

·  La Fundación Alzheimer España es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centro de Acción Social y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

·  Los únicos servicios que presta la Fundación Alzheimer España son los ofertados tanto en su sede social, como en la página web.

·  Sólo los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código de la misma, son de titularidad exclusiva de la Fundación Alzheimer España y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

·  Las referencias a la información, servicios y documentación titularidad de la Fundación Alzheimer España llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento escrito de la FAE.

·  No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de la Fundación Alzheimer España.

·  La Fundación Alzheimer España ejercitará todas las acciones judiciales pertinentes por el uso no permitido de la información, servicios y documentación de su propiedad.

 

Visto 4881 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Abril 2017 01:51