Formación online familiares de personas afectadas por enfermedad de Alzheimer

Formación online diciembre

Comparte este post

Loading

Los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre celebramos una nueva formación online que contará con los siguientes objetivos:

✔ Proporcionar, al familiar cuidador, información apropiada y actualizada sobre la enfermedad de Alzheimer y otras demencias afines, sus consecuencias y tratamiento.

✔ Acercar los recursos de la FAE a los familiares y personas con EA. Incidir en la necesidad de cuidarse a sí mismos y pautas de autocuidado.

✔ Aliviar la carga del familiar proporcionando estrategias de abordaje (actividades de la vida diaria, manejo conductual de la enfermedad, etc.)

La formación se celebra en horario de 16:00 a 17:30 horas.

Si estás interesado en acudir escribe a admnistracion@alzfae.org indícanos tu nombre y apellidos, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.

¡Te esperamos!

Loading

Artículos relacionados

Colabora - Fundación Alzheimer España

¡Hazte soci@!

 Inscríbete a la Fundación Alzheimer España para ser «Beneficiario» de los servicios que presta y mucho más… por tan solo 10€ mensuales